lunes, 6 de septiembre de 2010

Vuelta al cole

Comienzo este blog a principio de curso con toda la ilusión del mundo. Esa ilusión que sentía de niña al volver al cole para, así, reecontrarme con amigos, señoritas, para estrenar libros, mochilas y, sobretodo, esa ropa que mamá me compraba con tanto cariño.  Ahora las cosas cambian, una va creciendo y las que se preocupan por las falditas del uniforme o los lazitos de las coletas son nuestras hijas, sobrinas o las niñas de amigas.

Con todos estos recuerdos, me decido a abrir este espacio en el cual iré poniendo situaciones cotidianas, que me vayan pasando. Todas ellas irán aderezadas con mi hobbie preferido: LA MODA. Intentaré crear looks de todo tipo, para todo tipo de mujeres y hombres y espero tener una respuesta positiva por vuestra parte. Me conformaré con que a una sola visita le haya podido gustar este blog.

Quiero que la primera imagen que suba sera un look que vaya para aquellas mamás que tienen que dejar a los niños al cole y depués ir a la oficina. Un look que sea cómodo, pero a la vez elegante y sofisticado. Con él me despido hasta la próxima visita.

 




El abrigo en tweed es de Chanel; camiseta de algodón de Stella McCartney (185e.); zapatos de Christian Louboutin (620e.); pantalón en tela vaquera de Billie Jeans (86e.); anillo "Trinity", reloj "Tank Americaine" y pendientes vintage, todo de Cartier; bolso de Mulberry (895e.); gafas de sol de Tom Ford; perfume "Daisy" de Mark Jacobs (69e.); pañuelo de cachemere de Alexander McQueen.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que bien! Mi primer comentario! (Espero que no sea el único jeje)

    Muchas gracias por tus palabras y espero que lo sigas. Un beso!!

    Irene

    ResponderEliminar