jueves, 23 de septiembre de 2010

Tiempos de Conciertos

Ahora, con la llegada del fresquito, puede ser la mejor época para asistir a esos conciertos que tanto nos apetecen. Este post va a ir dedicado al rock, mi estilo de música...

Empezaremos con Europe, el grupo que, mas o menos, con 13 años me adentró en este mundo. Recuerdo como me pasaba los días escuchándolos en la radio de mi hermano mayor, viendo las fotos y los discos que el tenía e interesandome por esos "melenas" que por aquellos años seguían separados y aun no se había vuelto a reunir para seguir con su carrera musical.

Prisoners in Paradise
Sing of the Times



También me marcó Bon Jovi. Poco a poco iba conociendo más grupos y este es uno de ellos. Jon, ese cantante rubio de ojazos azules puede llegar a encandilar a cualquier jovencita. La verdad es que en voz no le gana a Joey Tempest, pero si en fans. Los conciertos de Bon Jovi son mucho mas multitudinarios y una ya no está en edad de hacer grandes colas para entrar a un concierto de ellos xD

Raise your Hands
Shot Through the Heart


Pasamos a Queen. Gran grupo donde los haya del cual solo podemos disfrutar de Freddie sus antiguas canciones. Actualmente se puso en marcha un nuevo proyecto con Paul Rodgers como vocalista del grupo y han vuelto a la carretera. Son dos estilos y dos voces distintas las de estos hombres que hacen posible disfrutar de sublimes canciones en varias versiones.

Bohemian Rhapsody
Radio Ga Ga


Y llegamos al final con Muse. La verdad es que no puede decir gran cosa de ellos, solo que me van empezando a gustar solamente por lo que Maribel cuenta. Quiero que esto sea  una especio de muestra de agradecimiento hacia ella, por estar ahí, por aguantarme cuando me pongo insoportable, por llevarme en su moto, por no mandarme a tomar vientos cuando le cuento mis penas... En fin, GRACIASPOR TODO!!!




Los zapatos han de ser algo más cómodos para aguantar todo un concierto, peeero yo no podía pasar sin poner tacón :) Un beso y hasta la próxima.

1 comentario:

  1. Me vas hacer llorar, boba! :)
    Te reeeequiero! :)

    Pdt: Mañana me voy de concierto, intentaré que mi estilo se asemeje a alguno de los de las fotos

    Guapaaaa

    ResponderEliminar