miércoles, 8 de septiembre de 2010

Campanas de Boda (Pronovias)

 Durante varios días hablaré sobre moda nupcial, un tema que me apasiona. Espero servir de ayuda a novias indecisas o a quellas mujeres que, como yo, adoren todo lo relacionado con los vestidos y complementos de novia.
Empezaré hablando sobre "Pronovias". Viendo las creaciones para el 2011 de esta casa, puedo decir que son las colecciones más completas que he visto de ellos. Hay vestidos para todos los gustos, para que todas las novias que decidan casarse con un "Pronovias" vayan cómodas y radiantes con su vestido.
A continuación, pondré fotos de los vestidos que más me han gustado, de los que yo me pondría el día de mi boda. Tengo que decir que no me gustan los vestidos palabra de honor o los vestidos con encajes, así como los vestidos que parezcan de fiesta. Yo pienso que una novia tiene que ir de "novia" y no de invitada...
Ahi van:
Modelo "Farandula" de la colección Dreams.

Modelo "Faz" de la colección Dreams.
 
Modelo "Fames" de la colleción Fashion.


Modelo "Anade" de la colección Glamour. (Una delicadeza sublime. Me encanta)

Modelo "Amazona" dela colección Costura. (Es un palabra de honor, pero me parece un vestido precioso. En el, la sencillez brilla.)


Modelo "Icaro" de la colección Costura.


Modelo "Iman" de la colección Costura. (Lo sé, palabla de honor y encaje, pero es que me encanta este vestido. No está nada visto aunque sea de estilo clásico)

Modelo "Impala" de la colección Costura.

Modelo "Indalo" de la colección Costura.

Modelo "Frenesi" de la colección Glamour.

Modelo "Alcazar" de la coleccion Glamour.

Modelo "France" de la colección Glamour. (¡Precioso!)

Modelo "Almina" de la colección Glamour.

Modelo "Alison" de la colección Glamour.

Modelo "Alsina" de la colección Style. (Me lo pido jejeje)


No hay comentarios:

Publicar un comentario